Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo para grabar la patente de un auto?

El plazo para grabar la patente en espejos y vidrios es de hasta 12 meses de aplicarse la normativa. Esto quiere decir que las multas comenzarán a cursarse a partir del mes de septiembre de 2024, a quienes no se rigen por la medida.

El grabado de patente en vidrios se realiza mediante un proceso químico o mecánico que deja una marca permanente en el vidrio. El proceso químico consiste en aplicar un ácido sobre el vidrio con la imagen de la patente.

Por seguridad y su rápida aplicación nosotros utilizamos el método químico y somos capaces de imprimir las plantillas de grabado en minutos con total rapidez y exactitud.

No, de ninguna manera puede ser borrado. La única opción es rayándolo, dejando automáticamente evidencia de que hay algo fuera de lugar.

El grabado es una medida de prevención frente al robo de vehículos cuyo fin es la clonación de documentos para sacarlo del país.

La patente debe estar grabada en espejos retrovisores y ventanas del auto. Esto también beneficiara la recuperación de vehículos robados.